Ir al contenido principal

Éxito del I Torneo Solidario organizado por la Juventud Comunista en #ElPuerto

En una nota de prensa la UJCE en El Puerto recoge el éxito que ha supuesto el I Torneo Solidario de fútbol 7 "celebrado el pasado 27 y 28 de diciembre en el Estadio José del Cuvillo, y que contó con la colaboración inestimable del Racing Club Portuense"

Como comentan los organizadores "El torneo perseguía un fin solidario ya que para participar los jugadores de los diferentes equipos sólo debían aportar un kilo de alimentos no perecederos. En total se inscribieron 24 equipos recogiéndose en total casi 300 kilos de alimentos que serán destinados a fines solidarios". Lo que supone un gran éxito. 

Durante dos días los más de 250 jugadores inscritos pudieron disfrutar de unas instalaciones de césped artificial homologadas para jugar en 2ªB que estaban a su entera disposición aportando sólo un kilo de alimentos no perecederos, aunque bastantes jugadores aportaron mucho más. Por ello la UJCE en El Puerto agradecen "la participación de todos los jugadores que participaron en el torneo y propiciaron un buen ambiente de competición y cordialidad en todo momento" además de dedicar  “una mención especial al Racing Club Portuense, y en especial a su presidente Ignacio Corzo, que además de ceder las instalaciones se ha mostrado dispuesto a colaborar en todo para asegurar el éxito del torneo”

Toda la competición se ha ido recogiendo a través del Twitter oficial de Izquierda Unida El Puerto y en el un blog creado especialmente para el torneo, desde los plazos de inscripción hasta los resultados finales. Como también se recoge en la nota de prensa "Tras los dos días de competición la Comparsa ‘pa esto hay que valer’ se alzó con el trofeo al primer clasificado, tras vencer en la gran final al Sharko 04 de los hurones, segundo clasificado. Mientas que el Nuevo Puerto FC se llevó el trofeo al tercer clasificado tras vencer por penaltis a La Palma Team".

En el blog del torneo podréis encontrar los resultados de las rondes eliminatorias, celebradas el 27 de diciembre. Y a continuación, el resultado de la fase final que se llevó a cabo el día 28. Además, también podéis conocer a los tres primeros clasificados del I Torneo Solidario.

Sin duda ha sido una bonita experiencia que habrá que repetir en el 2012, sin el fin del mundo nos lo permite.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Mi reto es dejar terminadas todas las cuestiones pendientes y llevarlas a buen puerto”

Entrevista publicada en El Puerto Actualidad Tras la dimisión del concejal de Izquierda Unida, Antonio Chacón, desde su formación ya han trasladado la renuncia del edil a la Junta Electoral y se encuentran a la espera de que la nueva credencial de José Luis Bueno llegue al Ayuntamiento y poder tomar el relevo en las áreas de Comercio, Medio Ambiente y Playas. José Luis Bueno, licenciado en Filología Francesa y con un Máster en Formación de Profesorado, ha sido el responsable de la organización local de Izquierda Unida durante cuatro años. Pese a que en la lista electoral iba en la séptima posición, ejercerá el cargo de concejal debido a que sus compañero que iban en los puestos anteriores han tenido que renunciar por motivos personales y laborales. Pregunta: ¿Cuál sería su balance del tiempo de legislatura del actual equipo de gobierno? Respuesta: En general de todas las áreas que lleva Izquierda Unida, hicimos un balance anual y un balance de los dos años y me

Ponerse de lado no es una opción

La plantilla de trabajadores y trabajadoras del servicio municipal de limpieza se ha movilizado hoy para denunciar una contratación irregular realizada por la empresa concesionaria del servicio -FCC- incumpliendo los acuerdos laborales vigentes y saltándose el orden de la bolsa de eventuales pactada entre empresa y comité.  El actual convenio laboral lleva menos de medio año de vigencia y se aprobó tras una huelga de seis días. En él se detalla el sistema de contratación que rige desde 1987 y en el que, en resumen, las contracciones se deciden al 50% entre empresa y comité en base a una lista de trabajadores y trabajadoras eventuales ordenada por orden de antigüedad, siendo esta antigüedad el criterio a seguir para pasar de eventual a fijo. Si la empresa, dentro de su legitimidad, quería proponer una nueva forma de realizar las contrataciones amparándose en su nuevo código ético, no tuvo más que hacer la propuesta durante la negociación del convenio. Pero no lo hizo, quedando

Viaje al Sáhara, día 8: Auserd

Sábado 14 de octubre . Primer día en Auserd, campamento en el que AMAL Esperanza lleva 14 años trabajando y en el que tiene numerosos proyectos puestos en marcha. Las relaciones aquí son muchos más cercanas y las amistades vienen de lejos. Se nota. Estuvimos toda la mañana de aquí para allá, con diferentes asuntos que gestionar. Comenzamos acercándonos a las oficinas de la administración local de la wilaya para hacer el reparto de la mercancía que trajimos ayer. Estuvimos un tiempo con Rabub, la responsable de la Asistencia Social, para hacer la entrega oficial de todo el material tanto para los servicios sociales como para la escuela de mujeres. Nos queda la guardería. La escuela de mujeres es un proyecto interesante. Fue puesto en marcha hace más de 10 años por una ONG argelina y que luego se quedó desatendida hasta que AMAL Esperanza la recuperó hace unos años. Ahora cuenta con un taller de costura, salas de informática etc con los que ofrecer servicios a las mujeres del camp