Licencia

Rumbo a Leningrado es un blog registrado bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)

Esto es un resumen fácilmente legible del texto legal (la licencia completa). Este resumen no es una licencia. Es simplemente una referencia práctica para entender el Texto Legal.

Es libre de:

  • Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
  • Adaptar — remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial.
  • El licenciador no puede revocar estas libertades mientras cumpla con los términos de la licencia.

Bajo las condiciones siguientes:

  • Reconocimiento — Debe reconocer adecuadamente la autoría añadiendo el nombre del autor, una referencia o un enlace al contenido original o en su defecto a la página principal del blog http://www.rumboaleningrado.net/, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.
  • No additional restrictions — No puede aplicar términos legales o medidas tecnológicas que legalmente restrinja realizar aquello que la licencia permite.

Avisos:

No tiene que cumplir con la licencia para aquellos elementos del material en el dominio público o cuando su utilización está permitida por la aplicación de una excepción o un límite.

No se dan garantías. La licencia puede no ofrecer todos los permisos necesarios para la utilización prevista. Por ejemplo, otros derechos como los de publicidad, privacidad, o los derechos morales pueden limitar el uso del material.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...