sábado, 7 de marzo de 2015

Nueva aventura: rumbo a China

Quito las telarañas que este blog viene acumulando en este 2015 con un nuevo objetivo. Cuando estéis leyendo estas líneas lo más probable es que me encuentre en algún punto indeterminado entre Madrid y Pekín. Como dice el título de esta entrada: rumbo a China.

Por allí andaré hasta el 19 de este mes y no estaré solo: dentro de la delegación mixta de investigación España-China -organizada por la Embajada china en España- de la que formaré parte me acompañarán tres grandes como @mumlauff, @angelrojomadrid y @pavleredpride. Equipazo.

La idea es hacer en el blog algo parecido a la Brigada de Solidaridad Internacionalista a Cuba del verano pasado e ir relatando nuestras peripecias por el país más poblado del mundo consagrado ya como primera potencia económica mundial por PIB. Pekín, Yiwu, Hangzhou, Xi'an.... Ya os iré contando.

PD: Si vives en la provincia de Cádiz casi cualquier viaje internacional tiene un prólogo llamado Socibus. Siete horas largas en autobús a la capital del estado, previas a un vuelo internacional de 12 horas. Si no contamos el sopor y el cansancio propios de estos desplazamientos y el retraso de 35 minutos, no ha habido incidencias reseñables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...