sábado, 14 de junio de 2014

10º aniversario de portuenses.com

Desde portuenses.com me pidieron hace unos días si quería colaborar en el 10º aniversario de este blog. Aunque con indudable acento neoliberal, portuenses.com es uno de los blogs a seguir para estar al tanto de la política portuense, así que me puso a escribir mi felicitación. El resultado lo podéis leer en el mismo blog y también a continuación: 
No sabría decir cuándo leí por primera vez este blog, pero sí recuerdo cuándo empecé a seguirlo. Fue a raíz de asistir a la “Tertulia El Puerto”, un espacio de debate que resultó ser verdaderamente interesante y donde nos dimos cita un grupo de personas con ganas de hablar sobre El Puerto y compartir nuestros puntos de vista sobre la situación de nuestra ciudad. 
Si la memoria no me falla aquello fue por 2011. Desde entonces sigo de cerca las actualizaciones de portuenses.com y, si tuviera que elegir entre todo lo publicado me quedaría con el análisis de los programas electorales (aunque partimos de puntos de vista contrapuestos), una preocupación imprescindible para ejercer un voto consciente y crítico. 
En El Puerto necesitamos más personas preocupadas por la política local, que fiscalicen la gestión que realizan nuestros representantes, que mantengan una visión crítica sobre el presente y el futuro de nuestra ciudad, con ganas de aportar etc. 
Enhorabuena a portuenses.com por sus 10 años pendientes de nuestra ciudad, espero poder escribir aquí para felicitaros el 25 aniversario ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...