lunes, 17 de marzo de 2014

#EncierroElPuerto #APEMSANoSeVende día 4

La huida. El encierro va ya por su cuarto día y se ha vuelto a dar un salto importante respecto a ayer. La Plataforma APEMSA NO SE VENDE lanzó en un comunicado una exigencia de reunión con el alcalde para que escuchara las demandas y se sentara a negociar la paralización de la privatización de la venta del 49% de APEMSA.

A continuación, la respuesta del alcalde en vídeo:



El alcalde Alfonso Candón, concejal de participación ciudadana durante los últimos siete años, ha sido incapaz de sentarse a escuchar a un colectivo respaldado por más de 7.000 firmas y una importante movilización social.

Con la mañana ocupada por el impacto de la actitud del alcalde, el resto del día ha estado marcado por la importante presencia mediática que se ha hecho eco del encierro y en la celebración de la cuarta asamblea ciudadana en la que han vuelto ha participar en torno a 200 personas. Ese aumento en la repercusión mediática, unido a la gran muestra de solidaridad que están dando los/as portuenses, está haciendo que los ánimos se mantengan en lo más alto y la pretensión de paralizar la venta de APEMSA sea compartida cada vez por más portuenses.

Recordad que podéis seguir el encierro vía twitter a través del perfil de la plataforma @APEMSANoSeVende y las etiquetas #EncierroElPuerto o #APEMSANoSeVende, o desde la cuenta de Facebook APEMSA No se vende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...