lunes, 17 de marzo de 2014

Comunicado de #APEMSANoSeVende: Cuarto día de #EncierroElPuerto y seguimos esperando la respuesta del alcalde

Crece la tensión tras cuatro días de encierro. Los ciudadanos y ciudadanas que acuden a las asambleas expresan su rechazo a la venta y privatización de APEMSA y muestran su solidaridad con esta acción de la Plataforma APEMSA NO SE VENDE. Las Plataforma censura con dureza la falta de respuesta del alcalde en este conflicto, siendo él mismo también concejal de Participación Ciudadana.

La necesidad de negociar para lograr la paralización de la venta de APEMSA, objetivo de este encierro y de la Plataforma APEMSA NO SE VENDE, sigue a la espera de la supuesta voluntad participativa del alcalde Alfonso Candón.

Lamentamos que la respuesta del alcalde a nuestra oferta de diálogo haya sido pasar de largo huyendo sin querer dar respuesta a los encerrados concentrados en la entrada del ayuntamiento en una actitud impropia de quien dice ser el alcalde del pueblo y adalid de la participación ciudadana.

También seguimos sin noticia alguna del otro sostén de la venta de APEMSA y privatización de su gestión, el socio de gobierno en la ciudad Antonio Jesús Ruiz del Partido Andalucista.

Desde la Plataforma APEMSA NO SE VENDE mantenemos nuestro encierro en defensa del agua pública y hacemos un llamamiento a los/as portuenses a que se movilicen para evitar la privatización de nuestra empresa municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...