domingo, 16 de marzo de 2014

Comunicado #EncierroElPuerto: #APEMSANoSeVende exige al Alcalde que escuche sus demandas

La Plataforma APEMSA NO SE VENDE lleva ya tres días de encierro en el Ayuntamiento de El Puerto en defensa del agua pública y contra la intención de Partido Popular y Partido Andalucista de privatizar la empresa municipal de aguas APEMSA.

Tras tres asambleas ciudadanas con gran asistencia de público y en la que muchísimos/as portuenses han expresado su rechazo a esta medida, la Plataforma APEMSA NO SE VENDE cree imprescindible que el Alcalde, Alfonso Candón, se pronuncie y dé a conocer su opinión a la ciudadanía de El Puerto. 

Por ello APEMSA NO SE VENDE va a solicitar a Alfonso Candón que se reúna de manera urgente con la Plataforma para escuchar las demandas de este colectivo que cuenta con el respaldo de más de 7.000 portuenses: paralizar el proceso de privatización de APEMSA y someter a consulta popular la decisión de privatizar el servicio de aguas de nuestra ciudad.

La Plataforma espera que dicha reunión pueda celebrarse mañana lunes y que el alcalde rectifique su apoyo a la privatización de este servicio público esencial que va a hipotecar a la ciudadanía los próximos 25 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...