jueves, 20 de marzo de 2014

Comunicado de #APEMSANoSeVende por el séptimo día de #EncierroElPuerto

La respuesta de los/as portuenses no se hizo esperar, y en el día de ayer demostró su rechazo a la venta de Apemsa con un multitudinario encierro en el Ayuntamiento tras la asamblea diaria.

No podemos permitir el reiterado desprecio que el Gobierno PP y PA, en concreto el Alcalde Candón, están teniendo con la Plataforma Ciudadana ‘Apemsa no se vende’ y, por extensión, con los numerosos ciudadadanos y ciudadanas a los que representa.

El Alcalde Alfonso Candón y su socio Antonio Jesús Ruiz siguen sin acceder a la petición de la Plataforma de paralizar la venta de Apemsa y abrir una negociación para celebrar la reclamada consulta popular, para que sea el pueblo el que decida si quiere o no vender el agua.

La Plataforma lamenta que se haya iniciado el acoso a los encerrados con peticiones de identificación y con música a altas horas de la madrugada para molestar e impedir su descanso.

Hoy jueves, la Plataforma se suma a la manifestación de INDIGNACIÓN que recorrerá las calles del centro de la ciudad desde las 18.30 horas, y que finalizará en la Plaza Isaac Peral frente al Ayuntamiento, donde numerosos vecinos suman ya su séptimo día de encierro en defensa del agua pública de El Puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...