martes, 16 de julio de 2013

Conferencia andaluza de vuelta al XII Congreso de la UJCE: punto y aparte


Este fin de semana se ha llevado a cabo la Conferencia Andaluza de vuelta al XII Congreso de la UJCE, en Medina Sidonia. Tras el XII Congreso, en el que debatimos y acordamos la línea política de la Juventud Comunista para los próximos años, llegó el momento de trasladar ese debate a Andalucía.

Como es costumbre, estas conferencias sirven también para renovar las distintas direcciones de la organización. Para mi esta conferencia es un punto y a parte en mi militancia en la UJCE. Si bien sigo adelante, dejo la Comisión Política Nacional de Andalucía como dirección saliente dando paso a una nueva Comisión Política encabezada por Carlos Esteban, con la tranquilidad y certeza de que quienes vienen estarán a la altura y lo harán mejor.



Poco más puedo decir. Ha sido toda una experiencia compartir trabajo con esta comisión política dirigida por Anabel García, a quien varios/as camaradas andaluces acompañamos en el Comité Central de la UJCE. Como dijo Pepe Díaz: "Si el provenir pertenece a la juventud, esta tiene el deber de luchar sin descanso por él". Así que, camaradas, suerte a la nueva comisión política y ¡a luchar!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...