martes, 11 de diciembre de 2012

Nuevo tiempo, nuevas responsabilidades y nuevos retos

Comienza un nuevo tiempo para la Asamblea local de Izquierda Unida de El Puerto. Después de algún tiempo, siguiendo la hoja de ruta marcada tras las elecciones municipales de 2011 y aprovechando el proceso de la X Asamblea Federal, la militancia de Izquierda Unida ha elegido a los/as miembros del nuevo Consejo Político local y han respaldado unánimemente a Antonio Fernández Sancho como nuevo coordinador de la organización.

Tengo la suerte y la responsabilidad de formar parte de este nuevo Consejo Político como Responsable de Orgnización, una tarea para la que espero estar a la altura.

Ante este nuevo reto social y político al que nos enfrentamos, debemos trabajar para dinamizar nuestra organización, poner en marcha la línea política que salga de la X Asamblea Federal y convertir a Izquierda Unida en el referente político y social de todas esas personas que luchan cada día en nuestra ciudad por transformar la realidad, construyendo la alternativa entre todas y todos. Hay mucho trabajo por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...