viernes, 31 de agosto de 2012

#Séloquehicisteis el último verano



Se cumple un año desde que PSOE y PP, PP y PSOE, reformaron la Constitución para incluir el famoso artículo 135 que da prioridad al pago de la deuda. En una tarde los partidos del régimen decidieron que aquello era lo que había que hacer, se cargaron el consenso del régimen en torno al texto consititucional del 78 y pusieron el estado de bienestar de rodillas y maniatado frente a los mercados sin consultar a los españoles. Será que en tiempos de crisis la democracia es prescindible.

Un año después estamos sufriendo las consecuencias de esa decisión. Suben los impuestos, caen los salarios, aumenta el paro, se profundiza la recesión económica, se llevan a cabo recortes históricos en sanidad y educación... El artículo 135 ya está a pleno funcionamiento: en el presupuesto de 2012 se gastará más dinero a pagar deuda que a invertir en sanidad y en educación. Todo gracias al PSOE y al PP. Gracias por poner la deuda por encima de las personas.

--
Otoño vendrá cargado de movilizaciones y un más que posible rescate. En las calles nos encontraremos a muchos militantes y dirigentes socialistas manifestándose desde la oposición contra las consecuencias de aquello que aprobaron y aceptaron cuando eran gobierno. Habrá que recordarles que ellos también son culpables de esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...