Recupero uno de los post que más me gustaban de mi antiguo blog. Un resumen de todos los anuncios de Intereconomía tv. Ahí va!
Me imagino uno mañana en la redacción de Intereconomía. Allí sentados buscando relaciones entre ETA y las FARC, entre ETA y al-qaeda y entre todos ellos con el PSOE, viendo TV3 por si queman una rojigualda en directo y comprobando como manchan el honor patrio hablando en catalán para que nadie les entienda etc. etc. Y un día, alguien pensó: "¡Eh! ¿por qué sólo nos limitamos a ofrecer anuncios comerciales durante la publicidad? ¿Por qué no hacemos "promociones" de nuestras ideas? Si hay una cadena que pueda hacerlo, somos nosotros, por ser libres y decir siempre a verdad sin tapujos...".
No se sí fue realmente así (espero que no), pero el caso es que Intereconomía comenzó una serie de anuncios sobre una miscelánea de temas para mostrar al mundo sus ideas, por si no quedaban suficientemente claras en sus informativos y sus programas de opinión. Y salieron cosas como está:
1ª lección: En Intereconomía son conservadores, no progresistas
Para Intereconomía si separas, restas.
Intereconomía contra el aborto
Intereconomía no quiere píldora del día después
Intereconomía tampoco quieren divorcio express
Intereconomía cree en sumar peras con peras y manzanas con manzanas
En Intereconomía son gente normal
A Intereconomía tampoco le gusta el socialismo
"Vale, no nos gusta el socialismo, pero expliquemos qué es"
Ala, yo no comentaré nada. Mejor que reflexionéis por vosotras y vosotros mismos sobre este nuevo concepto de anuncio de televisión.