martes, 3 de abril de 2012

15ª edición de la Fiesta del PCA

En Leningrado nos gustan las fiestas, no hay duda. Como cada año por estas fechas llega una nueva edición de la Fiesta del PCA, y ya van quince. En esta ocasión la Fiesta se celebrará los días 13, 14 y 15 de abril en el Recinto ferial del Arenal, en Córdoba

Como todos los años la fiesta del PCA es una buena oportunidad para reencontrarse con gente a la que no sueles ver muy a menudo, aprender, disfrutar y cargar las pilas. Además, este año la Fiesta llega tras los grandes éxitos electorales de Izquierda Unida en las pasadas elecciones generales y en las autonómicas del pasado marzo, el buen sabor de boca que deja la huelga general y con contexto de lucha a corto, medio y largo plazo.

Para los interesados y afortunados que podáis acudir, podréis encontrar toda la información en la web oficial de la Fiesta del PCA, desde información sobre cómo llegar, hasta los conciertos que se celebrarán así como muchas actividades más: conferencias y presentaciones de libros, actividades por la recuperación de la memoria histórica etc. Todo gratis.

Como novedad para los más 'geeks' este año la fiesta del PCA cuenta con una cuenta en twitter y un página en Facebook donde podréis manteneros al día de las novedades sobre la misma. Que deciros, si podéis, no deberíais faltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...