domingo, 18 de marzo de 2012

#25m: Acto central de Izquierda Unida en la provincia de Cádiz

Izquierda Unida celebra el próximo martes su acto central de campaña en la provincia de Cádiz. En el mismo intervendrán Cayo Lara (coordinador federal de IU), Diego Valderas (candidato a la presidencia de la Junta) e Ignacio García e Inma Nieto, cabezas de lista de Izquierda Unida por la provincia de Cádiz. El acto será  en el Club Nazaret de Jerez de la Frontera a las 19h30.

Las encuestas dan por seguro que la provincia de Cádiz tendrá representante de Izquierda Unida en el parlamento andaluz para la próxima legislatura, incluso puede que por partida doble. De hecho, y siempre según las encuestas, en la provincia de Cádiz, al igual que ocurrió en las últimas elecciones al congreso, el  último escaño en juego se disputa entre el PP e IU. Así, el PSOE obtendría 6 escaños, el PP entre 7/8 e IU entre 1/2. Esto reafirma lo dicho hace algunos días en este blog: el voto útil de la izquierda es Izquierda Unida.

Según están las cosas, el escaño por Cádiz podría ser uno de los que decantara el resultado el próximo domingo, ya sea certificando la mayoría absoluta del PP o contribuyendo a formar una mayoría de izquierda en Andalucía. El martes es una buena ocasión para apoyar la segunda opción, el domingo asegurarla en las urnas, y el jueves 29 ganarla en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...