jueves, 29 de diciembre de 2011

Éxito del I Torneo Solidario organizado por la Juventud Comunista en #ElPuerto

En una nota de prensa la UJCE en El Puerto recoge el éxito que ha supuesto el I Torneo Solidario de fútbol 7 "celebrado el pasado 27 y 28 de diciembre en el Estadio José del Cuvillo, y que contó con la colaboración inestimable del Racing Club Portuense"

Como comentan los organizadores "El torneo perseguía un fin solidario ya que para participar los jugadores de los diferentes equipos sólo debían aportar un kilo de alimentos no perecederos. En total se inscribieron 24 equipos recogiéndose en total casi 300 kilos de alimentos que serán destinados a fines solidarios". Lo que supone un gran éxito. 

Durante dos días los más de 250 jugadores inscritos pudieron disfrutar de unas instalaciones de césped artificial homologadas para jugar en 2ªB que estaban a su entera disposición aportando sólo un kilo de alimentos no perecederos, aunque bastantes jugadores aportaron mucho más. Por ello la UJCE en El Puerto agradecen "la participación de todos los jugadores que participaron en el torneo y propiciaron un buen ambiente de competición y cordialidad en todo momento" además de dedicar  “una mención especial al Racing Club Portuense, y en especial a su presidente Ignacio Corzo, que además de ceder las instalaciones se ha mostrado dispuesto a colaborar en todo para asegurar el éxito del torneo”

Toda la competición se ha ido recogiendo a través del Twitter oficial de Izquierda Unida El Puerto y en el un blog creado especialmente para el torneo, desde los plazos de inscripción hasta los resultados finales. Como también se recoge en la nota de prensa "Tras los dos días de competición la Comparsa ‘pa esto hay que valer’ se alzó con el trofeo al primer clasificado, tras vencer en la gran final al Sharko 04 de los hurones, segundo clasificado. Mientas que el Nuevo Puerto FC se llevó el trofeo al tercer clasificado tras vencer por penaltis a La Palma Team".

En el blog del torneo podréis encontrar los resultados de las rondes eliminatorias, celebradas el 27 de diciembre. Y a continuación, el resultado de la fase final que se llevó a cabo el día 28. Además, también podéis conocer a los tres primeros clasificados del I Torneo Solidario.

Sin duda ha sido una bonita experiencia que habrá que repetir en el 2012, sin el fin del mundo nos lo permite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...