sábado, 19 de febrero de 2011

La UJCE en El Puerto sale a la calle en defensa de las pensiones

En la tarde de ayer, el colectivo local de la UJCE en El Puerto llevó a cabo una serie de actos para protestar contra la reforma de las pensiones acordada por el PSOE y los sindicatos mayoritarios. El reparto comenzó en la sede local del Partido Socialista desde donde la Juventud Comunista recorrió el centro de la ciudad para terminar en la sucursal del Banco Santander, sita en c/ larga esquina con c/luna donde leyeron un manifiesto de protesta.

“El recorrido no es casualidad. Partimos de la sede del PSOE culpable de someter el poder político y la democracia española a los poderes ecónomicos, que no ha sido votado ni elejidos por nadie, y acabamos en la puerta del uno de los mayores bancos del mundo y que ha obtenido beneficios de más de 8.000 millones de euros el último año, el Banco Santander” comentó Jose Luis Bueno, miembro de la UJCE local.

Igualmente la Juventud Comunista animó a las y los portuenses a que acudan a la manifestación convocada por Izquierda Unida el próximo 26 de febrero en Sevilla “exigiendo una salida de la crisis por la izquierda, y en defensa del sistema público de pensiones” afirmó Bueno.

Al concluir la lectura del manifiesto, las y los jóvenes comunistas acudieron a la sede local del PCE donde tuvo lugar el acto conjunto de entrega de carnés a los nuevos y nuevas militantes tanto de la UJCE como del PCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...