miércoles, 22 de mayo de 2013

Entrega de carnés del PCA en El Puerto

El próximo viernes 24 la agrupación portuense del Partido Comunista de Andalucía celebrará el acto de entrega de carnés de 2013. Como de costumbre, la entrega de carnés sirve de espacio de convivencia y camaradería entre la militancia del Partido y de la Juventud Comunista y con todas aquellas personas de izquierda que deciden acercarse año tras año.

En esta ocasión, el acto se llevará a cabo en la sede del Partido, en la c/ larga nº 50, a partir de las 19.00 y contará con la presencia de Fernando Macías, Secretario Político del PCA en la Provincial de Cádiz y Alcalde de Medina Sidonia.

El PCA no pasa por sus mejores momentos en El Puerto pero lejos de estar muerto (algo que muchos esperan ansiosos) está reconstruyéndose poco a poco, pasito a pasito, siguiendo la línea política trazada por el PCE en su XVIII Congreso. Como miembro de la Juventud Comunista me siento orgulloso de la tradición de lucha del PCE y creo firmemente que aún tiene mucho futuro por delante. Por eso, al igual que mi organización, me comprometo al máximo con esta tarea de reconstruir el Partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...