martes, 30 de abril de 2013

Nueva aventura: À gauche

Quien haya seguido un poco de cerca este blog se habrá dado cuenta que aquí se hace (o se intenta hacer) un seguimiento de la actualidad política de la izquierda francesa, recogiendo aquellas noticias o comentado aquello que creo que me resulta interesante. También salta a la vista la tendencia del que escribe. 

Tras un impulso nostálgico decidí crear À Gauche, un blog que nace a imagen y semejanza de Rumbo a Leningrado y que, de hecho, será una especie de versión francesa de él. À gauche (a la izquierda en castellano) no será una mera traducción de Rumbo a Leningrado ni tampoco tendrá su mismo ritmo de publicación. Este nuevo blog simplemente nace por la necesidad del que escribe estas líneas de utilizar la lengua de Molière más a menudo, sin más pretensión que hacer lo que a uno le gusta.

En fin, espero que el proyecto À Gauche aguante y no lo deje abandonado. Os invito a todos/as a leer Le blog à gauche y a seguir su perfil en Twitter. También tendréis un acceso directo a él en la parte superior de este blog.

PD: acepto comentarios y sobre todo correcciones ortográficas

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...