sábado, 29 de diciembre de 2012

#ElPuerto: La II edición del Torneo Solidario se cierra con éxito

Por segundo año consecutivo la Juventud Comunista celebró en El Puerto una nueva edición del Torneo Solidario, destinado a recaudar alimentos con fines sociales.

Una vez más el escenario elegido fue el Estadio Municipal José del Cuvillo, cedido nuevamente por el Racing Club Portuense. Además, este año el Torneo Solidario contó con una nueva colaboración: Ociojet, empresa portuense de gestión y organización de actividades deportivas y de ocio, que se ofreció a arbitrar los partidos.

Al tener el campo disponible dos días -uno menos que en la edición del año pasado- la organización se vio obligada a reducir el número de partidos y de equipos participantes. En total, dieciséis equipos se dieron cita el 26 y 27 de diciembre para disputar la II edición de este torneo, enfrentándose en rondas eliminatorias hasta llegar a la gran final, donde salió vencedor el Buitrons FC. Todos los resultados de la primera y segunda jornada, los ganadores, así como más información sobre el Torneo Solidario está disponible en el blog oficial de la competición.

La UJCE El Puerto en su nota de prensa remarcó "el buen ambiente con el que se ha desarrollado el torneo durante estos dos días y destacó que este torneo tiene un doble objetivo, por un lado mostrar la solidaridad de los participantes y por otro, el hecho de ofrecer un ocio alternativo durante estas fechas"

Por mi parte, me gustaría agradecer tanto al Racing Club Portuense como a Ociojet su colaboración en esta II edición del Torneo Solidario, sin ellos todo esto no hubiese sido posible. Nos vemos en la edición del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...