martes, 13 de noviembre de 2012

#ElPuerto: Nace la Iniciativa para el Educación Comunitaria

Desde hace algunas semanas un grupo de personas de El Puerto relacionadas con la enseñanza, la educación y el mundo asociativo venimos trabajando juntos para tratar de aportar nuestro granito de arena a la sociedad portuense. De ese impulso y ganas por hacer algo surge la Iniciativa para la Educación Comunitaria, IPEC, un grupo educativo que nace con el objetivo de potenciar el tejido social y la ciudadanía crítica en nuestra ciudad.

Pronto la IPEC contará con un blog dónde estará disiponible toda la información relativa a esta incitativa pero por el memento, el grupo solo cuenta con una página en Facebook donde iremos informando de las novedades que vayan surgiendo y de las diferentes actividades que se vayan realizando. 

La IPEC realizará su primera actividad esta misma semana, el próximo jueves 15, con un taller sobre medios de comunicación y construcción de la realidad. Dicho taller constará de dos sesiones más y está abierto a la participación de cualquier persona interesada.

Por el momento sólo somos un pequeño grupo de personas con inquietudes y una idea en la cabeza de lo que queremos, pero esa idea que pretende llevar a cabo IPEC me gusta mucho y creo que es muy necesario. Veremos hasta dónde llega esta iniciativa, quién sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...