martes, 2 de octubre de 2012

#ElPuerto: 4 de octubre, rodea el ayuntamiento

El 25S miles de personas salieron a las calles reclamando un cambio de régimen. El gobierno del Partido Popular ha incumplido descaradamente su programa de gobierno, dando la espalda a la ciudadanía y legislando en favor de los mercados. Algo parecido pasa en El Puerto, donde, por ejemplo, PP y PA han decidieron privatizar APEMSA incumpliendo su programa electoral y obviando las casi 7.000 firmas que pedían un referéndum sobre la medida.

El éxito de la convocatoria del 25S principalmente en Madrid pero secundada también en el resto del estado, por ejemplo en Cádiz y en Jerez, ha abierto un nuevo tipo de protesta. Ahora llega el turno de El Puerto. Bajo el nombre 'Rodea el ayuntamiento' una iniciativa popular ha convocado a los/as portuenses a acudir el próximo jueves 4 de octubre a las diez de la mañana a las puertas del ayuntamiento, coincidiendo con la convocatoria de pleno (aquí podéis ver el orden del día).

La convocatoria se está difundiendo a través de las redes sociales mediante un evento en Facebook, octavillas y carteles. Además se puede consultar el objetivo de dicha convocatoria y descargar material para difundirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...