lunes, 10 de septiembre de 2012

15S: Autobuses a Madrid desde #ElPuerto



El próximo 15 de septiembre los más de 150 colectivos y organizaciones que conforman la llamada Cumbre Social han convocado una manifestación en Madrid bajo el lema "Quieren arruinar el país" contra los recortes sociales y laborales que está llevando a cabo el gobierno del Partido Popular.

Comisiones Obreras pondrá autobuses desde varios puntos de la provincia de Cádiz a disposición de quien quiera participar en la marcha. Desde El Puerto los autobuses saldrán de la Plaza de Toros la madrugada del viernes 14 al sábado 15 a las 00:15 y para reservar plaza es necesario llamar a este teléfono: 956 871 049. Además debéis comprar un bono de 10€ en el que se incluye el billete de autobús (ida y vuelta), una camiseta y una chapa. Deberéis recoger el bono en la sede de CC.OO. en El Puerto (Calle Recta, s/n) antes del 13 de septiembre, de lo contrario no tendréis plaza reservada.

--
ACTUALIZACIÓN 20h51: En este enlace podéis encontrar los diferentes horarios de las marchas y puntos de encuentro en Madrid el próximo día 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...