lunes, 11 de junio de 2012

Presentación de la revista 'Pensar desde abajo' en Cádiz

El próximo jueves 14 de junio la Fundación Andaluza Memoria y Cultura presenta en la capital gaditana su nueva publicación. Se trata de la revista Pensar desde abajo"en medio de esta agitación trepidante nace esta revista como un pequeño oasis de reflexión y de análisis, como un recodo sosegado para pensar". El acto de presentación tendrá lugar el próximo jueves en el Salón de Grados de la Facultad de filosofía y letras de la Universidad de Cádiz a las 19h00.

La presentación correrá a cargo de Ana Rodríguez, responsable de comunicación del comité provincial del Partido Comunista en Cádiz y concejala en el ayuntamiento de Chiclana de la Frontera por Izquierda Unida y contará con la presencia de Juan José Téllez, miembro del consejo de redacción de Pensar desde abajo y autor de uno de los artículos del primer número, y Fernando Macías, poeta y además alcalde de Medina-Sidonia y Secretario Político provincial del Partido Comunista.

Pensar desde abajo estará a la venta en breve en distintas librería de Cádiz, Jerez, El Puerto y Algeciras. Para más información visitad este enlace o la página en Facebook de la fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...