miércoles, 29 de febrero de 2012

29F: Manifestación en Jerez de la Frontera

La Confederación Europea de Sindicatos ha convocado para hoy una jornada europea de protesta contra la austeridad que coincidirá también con movilizaciones estudiantiles en España. Habrá concentraciones en las principales ciudades del Estado, en la provincia de Cádiz la manifestación se celebrará en Jerez de la Frontera y comenzará a las 19h30 desde la C/ Sevilla hasta la Plaza de la Asunción.

La realidad de la provincia de Cádiz hace muy necesaria una respuesta fuerte y clara de la ciudadanía gaditana contra las políticas neoliberales impulsadas desde la UE, el BCE o el FMI.

Tras la movilización del pasado día 19 en Cádiz contra la reforma laboral la ciudadanía gaditana tiene la oportunidad de volver a salir a la calle para mostrar su rechazo a una política económica que no generará ni más riqueza ni más empleo en una provincia que tiene la mayor tasa de paro de toda Andalucía y que ha visto cómo en los últimos años se ha desmantelado poco a poco todo su tejido industrial. Una situación que la ciudad de Jerez conoce bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...