Entrevista publicada en El Puerto Actualidad Tras la dimisión del concejal de Izquierda Unida, Antonio Chacón, desde su formación ya han trasladado la renuncia del edil a la Junta Electoral y se encuentran a la espera de que la nueva credencial de José Luis Bueno llegue al Ayuntamiento y poder tomar el relevo en las áreas de Comercio, Medio Ambiente y Playas. José Luis Bueno, licenciado en Filología Francesa y con un Máster en Formación de Profesorado, ha sido el responsable de la organización local de Izquierda Unida durante cuatro años. Pese a que en la lista electoral iba en la séptima posición, ejercerá el cargo de concejal debido a que sus compañero que iban en los puestos anteriores han tenido que renunciar por motivos personales y laborales. Pregunta: ¿Cuál sería su balance del tiempo de legislatura del actual equipo de gobierno? Respuesta: En general de todas las áreas que lleva Izquierda Unida, hicimos un balance anual y un balance de los dos años y me
¡Igualmente!
ResponderEliminarEsa tipografía de "conciencia de clase" delata de dónde ha salido :P
Totalmente ;) Iba a poner la fuente pero no estaba seguro si es la original o no. Creo que vi la imagen antes por otro lado.
ResponderEliminarSalud camarada, felicidades a ti también y a todos los lectores/as de tu blog
ResponderEliminarFelicidades a ti también y gracias por la felicitación y por el trabajo 'en la sombra' que realizas, ejemplo a seguir para muchos ;) ¡Salud!
ResponderEliminar