miércoles, 6 de julio de 2011

Rumbo a Leningrado, con dominio propio

Hoy es día de estreno, comienza una nueva etapa en este blog, una etapa con dominio propio. A partir de ahora http://www.rumboaleningrado.net/ será la nueva dirección de este blog. Tras mirar por ahí dónde registrar dominios me decidí por hacerlo directamente a través de blogger, que parecía la manera más fácil y rápida de tener un dominio propio y con acceso a todos los servicios de google apps, por 10$/año, unos 8 euros renovable automáticamente cada año si así lo queremos. No está nada mal.

Google te ofrece 10 cuentas de correo @rumboaleningrado.net, la posibilidad de crear grupos y foros de usuarios, configuración casi automática de las cuentas de correo para móviles y clientes de correo electrónico, además ellos se encarga de todo lo relativo al cambio de dominio: solo hay que elegirlo, introducir tus datos y ya está, en menos de 10 minutos tienes tu blog operativo bajo el dominio elegido. A parte de todo esto, Don Google me ha asegurado que mantendrá accesible el dominio http://rumboaleningrado.blogspot.com para que no se pierdan los enlaces, el RSS etc.

Así que nada, lo dicho: ya hay nueva dirección más profesional y seria (todo lo profesional y serio que puede ser un nombre como este): http://www.rumboaleningrado.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...