viernes, 25 de noviembre de 2011

El camarada pródigo


Como dicen, una imagen vale más que mi palabras. Tras los resultados de las elecciones del 20N y el cambio de gobierno nos vamos a encontrar con ataques al estado del bienestar, planes de ajustes, privatizaciones y quién sabe qué más. También veremos situaciones curiosas y muchas más cosas. 

Muchos/as seguiremos haciendo lo que hemos hecho hasta ahora, y seguro que nos encontraremos en las calles con personas a los que no veíamos desde hace ocho años y que ahora estarán indignados, pedirán huelgas, promoverán manifestaciones de protesta contra los mercados... Llegarán como si nada hubiera pasado, afirmaran que ellos siempre han estado en contra de tal o cual medida etc. etc. Pero como dice el pie de foto en una página de fans de Julio Anguita en Facebook:

¡Que no tengan el valor de adherirse a los movimientos que se han ido gestando durante los últimos años en España! ¡Que no vengan si es en tanto que representantes de un partido político vendido al capitalismo! ¡Y sobre todo que no tengan la poca decencia de considerarse de izquierdas! ¡PPSOE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...