jueves, 1 de septiembre de 2011

Iñaki Gabilondo: "la democracia se rinde"

De nuevo es Iñaki Gabilondo el que pone los puntos sobre las íes. En el videoblog donde está relegado, Gabilondo habla sobre la reforma de la Constitución deja claro que "los mercados pedían esta reforma de la constitución" y suelta perlas como estas: "es una derrota de la política", "se expulsa [de la consitutición] a los pensamientos más progresistas" o "Zapatero se ha convertido en el nuevo abanderado del despotismo ilustrado" Además Gabilondo se pregunta qué sentido tiene un juego electoral cuando los mercados están imponiendo de manera más clara su poder.

Aunque Gabilondo también tiene lo suyo, se agradece que de vez en cuando una persona de su relevancia se atreva a llamar a las cosas por su nombre. Podéis ver el vídeo en este link: http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki/2011/09/la-democracia-se-rinde.html

ACTUALIZACION: Ya está disponible el vídeo en Youtube, aquí lo tenéis.

1 comentario:

  1. Ahora que no tiene nada que perder es cuando habla con sentido común. Se pasó la anterior legislatura escudando al mismo presidente del que ahora despotrica, y defendiendo lo indefendible.

    En El País, cuatro,... están preparando el terreno para cuando llegue el PP estar algo menos alejados. Y todo empezó cuando Zapatero prefirió la Sexta y le facilitó el testigo de los deportes y la TDT.

    Aquí el mas tonto hace relojes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...